Edificio de Servicios Múltiples II Las Palmas

Edificio de Servicios Múltiples II Las Palmas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Función Pública pone en marcha el rodillo de la funcionarización

La Dirección General de Función Pública retoma el proyecto de funcionarización del personal laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias, aportando a las organizaciones sindicales el Catálogo de puestos fucionarizables. Intersindical Canaria ha remitido a este Comité esta documentación y está procediendo a su máxima difusión. El Catálogo, desglosado por Departamentos, puede descargarse desde AQUÍ. Al margen de consideraciones legales y otras acciones que puedan emprenderse, por lo que pudiera pasar revisen sus situaciones personales, por si hay que proponer correcciones o reclamaciones.

2 comentarios:

ManuelN dijo...

A raíz de las últimas reuniones mantenidas entre el Comité de Empresa y Función Pública y dada la clara intención de esta última por continuar con el Plan de Reordenación de Recursos Humanos en la misma línea, propongo que se valore la opción de elevar una queja al diputado del común y al defensor del pueblo sobre la ilegalidad de la misma. Con esta queja se solicitaría una revisión de la propuesta de funcionarización para que se ajuste a derecho de modo que se garantice la transparencia del proceso. Esta queja se podría hacer a título particular o colectiva, según convenga. Yo estoy pensando en presentarla a título individual, pero creo que es mejor presentarla como colectivo.

Unknown dijo...

Pues me parece buena idea. Por otro lado, según acordamos en la última asamblea, también nos han hecho llegar propuestas de escritos para presentar a función pública. Por mi parte, creo que también hemos de pensar en cómo computar todos aquellos escritos que se presenten de forma individual.
Creo que todo esto merece que nos reunamos de nuevo y acordemos sobre los escritos y estrategias.
En el comité, con la tarea realizada esta semana, incluyendo los carnavales, no hemos tenido tiempo de ponernos a ello.
Y para terminar, una pequeña aclaración, el Comité como tal no mantiene reuniones con Función Pública.
Un cordial saludo.
Marifé